Marketing de influencers con Dayor Agency

Marketing de influencers con Dayor Agency

15 noviembre, 2022 0 Por monteskiu

Los influencers son un recurso valioso para la estrategia de marketing de una marca. Pueden causar un impacto positivo en la marca, promocionando sus productos o servicios a sus seguidores. Los influencers se pueden utilizar para comercializar un producto o servicio de varias maneras, desde publicaciones en redes sociales hasta la realización de videos y fotos.

Marketing de influencers

El marketing de influencers es un tipo de publicidad en línea que utiliza la influencia de alguien con un gran número de seguidores para promover un producto o servicio. Estas campañas pueden tener una variedad de objetivos, incluida la conducción de ventas. También se pueden utilizar para expandir el alcance de un mensaje de marcas a un nuevo grupo de personas. 

Este tipo de estrategia de marketing es similar al marketing de contenidos y las redes sociales. Los influencers no solo venden productos o servicios; También se establecieron como líderes de pensamiento y construyen el reconocimiento de una marca.

Dayor agency, la herramienta de promoción para influencers

Dayor agency está ayudando a los aspirantes y modelos a cumplir sus sueños, ayudándoles a monetizar con su imagen y a conseguir resultados que nunca imaginaron alcanzar. Dentro de la empresa están todos los mejores expertos en marketing especializados en social media y marketing de influencers. 

Ofreciendo muchos más servicios que las agencias habituales de social media, Dayor agencys tiene experiencia en cualquier área del social media marketing ofreciendo un servicio 24/7 ha revolucionado el mundo digital tanto en términos de continuidad y horarios de trabajo como en sus estrategias de marketing , ha permitido el cambio de estilo de vida de sus creadores. 

Dayor también ofrece ideas detalladas sobre los niveles de compromiso de las publicaciones. Le permite buscar influencers por nicho o plataforma. También le permite contactar a los influencers directamente para organizar un pedido y comunicarse con ellos.

Los influencers son a menudo celebridades u otras personas que tienen grandes seguidores en las redes sociales. Los influencers pueden variar desde un fotógrafo de moda popular en Instagram hasta un blogger de ciberseguridad o un ejecutivo de marketing muy respetado en LinkedIn. Estas personas influyentes se pueden encontrar en cualquier industria y tienen una reputación como experto en su campo.

Tipos de influencers

Existen diferentes tipos de personas influyentes en el marketing de redes sociales, cada uno con su propio enfoque único para promover un negocio. Algunos de ellos son celebridades, mientras que otras son personas normales con grandes seguidores. Por ejemplo, un fotógrafo que tiene un gran seguimiento en Instagram es una gran opción para promover un negocio.

Los influencers pueden ayudar a las marcas a llegar a una audiencia más amplia, y pueden ayudar a construir relaciones de marca con su público objetivo. También pueden ayudar a crear personajes compradores y perfiles ideales para clientes. Es esencial elegir personas influyentes que representen a su público objetivo para maximizar su impacto.

Hay dos tipos principales de personas influyentes: micro y macro influenciadores. Los microinfluencers tienen menos seguidores y son menos costosos que los macroinfluencers. Sin embargo, atraen a una gran audiencia, que puede ser una buena opción para marcas más pequeñas.

Los microinfluencers suelen ser independientes de las agencias de gestión. Su comunidad está unida libremente en torno a intereses comunes. Como resultado, es importante que las marcas establezcan estándares de calidad y términos de servicio.

El marketing de influencers es muy popular y se ha vuelto altamente efectivo. Las marcas pueden compensar hasta cinco veces su presupuesto de marketing trabajando con estas personas influyentes, pero debe elegir los influencers adecuados para su negocio.

Pase un tiempo para conocer a estas personas y considere si sus rasgos personales lo ayudarán a alcanzar sus objetivos comerciales.

Costo del marketing con influencers

El marketing de influencers es una forma popular de llegar a una audiencia y aumentar la visibilidad de las marcas. Sin embargo, puede ser costoso. 

El costo de contratar a un influencer varía, dependiendo de cuánto dure la campaña y el tipo de plataforma de redes sociales. Además, algunos influencers cobran una tarifa plana, mientras que otros pueden cobrar una comisión por venta. Antes de contratar a un influencer, considere su disponibilidad y cualquier contrato existente.

Las personas influyentes que tienen una audiencia pequeña generalmente cobran menos, mientras que las grandes personas influyentes tienden a cargar más, y su audiencia es más grande. 

Si bien los influencers con miles de seguidores pueden ser más caros, pueden ser una gran inversión para una marca. Además de su gran audiencia, también tienen la capacidad de ofrecer códigos de descuento y descuentos para sus seguidores.

El costo del marketing de influencia especializado en las redes sociales puede ser más alto de lo que piensas. Estas campañas incluirán múltiples publicaciones, a menudo en diferentes plataformas. El costo también puede depender del tipo de producto que intente promover. Por ejemplo, un influencer de autos deportivos costará más que un influencer que promueve el zumo de fruta. Del mismo modo, un producto de alta gama requerirá más personas influyentes.

Instagram: instagram.com/dayoragency/

Compartir
Ezoicreport this ad