Los beneficios de usar una VPN segura

Los beneficios de usar una VPN segura

12 julio, 2021 0 Por monteskiu

¿Sabe qué es una VPN? Esto significa “Red Privada Virtual”. Como su nombre lo indica, las VPN son una forma segura de acceder a Internet y mantener su conexión privada. Esta tecnología establece una conexión entre su dispositivo y una gran red de computadoras. Los datos transportados con este instrumento se envían a través de un “túnel cifrado”.

¿Cómo funciona una VPN?

Cuando usted navega por Internet, el proveedor proporciona a sus dispositivos una dirección de Protocolo de Internet (IP) única. Este número identifica los dispositivos y les permite enviar y recibir información. Sin embargo, sin una VPN, todo lo que usted hace en línea puede ser rastreado por el proveedor de servicios de Internet (ISP), el gobierno e incluso personas malintencionadas.

Al utilizar esta tecnología, los datos que usted envía y recibe se cifran. De esta forma no puede ser interceptado, porque su dirección IP está oculta. Por lo tanto, los sitios web, las empresas, los gobiernos y los delincuentes ya no pueden rastrear sus actividades en línea. Es decir que al usar una VPN usted recibe este y otros beneficios más.

Netflix VPN, acceda a contenido regional

Varios servicios en Internet tienen una llamada restricción geográfica. Esto significa que usted no podrá acceder a estos servicios y sus beneficios, según la región en la que se encuentre. Una forma de evitar esta situación es mediante el uso de una VPN, una tecnología que puede evadir la restricción regional de diferentes servicios. Por ejemplo, ¿sabía usted que Netflix tiene un catálogo mucho más completo en ciertos países y en otros no?

Al usar Netflix VPN, usted puede acceder a contenido que está restringido para algunos países, lo cual es muy válido para personas que viajan con frecuencia y quieren seguir viendo sus series y películas favoritas durante el viaje. Además de Netflix VPN, usted podrá tener acceso a muchos otros servicios de transmisión utilizando esta tecnología, la cual es muy buena para aquellos que buscan más libertad en su conexión.

VPN protege su navegación

Las redes públicas Wi-Fi son las más sensibles en cuanto a la seguridad de sus datos. Las redes que se utilizan en cafés, aeropuertos u hoteles a menudo no tienen una conexión segura o incluso una contraseña para acceder a ellas. Esto facilita que los piratas informáticos malintencionados accedan al tráfico de su red, incluso si usted usa el modo anónimo.

Con una VPN, esto ya no es un problema. Esta tecnología evita que se rastreen sus datos, incluso si está conectado a una red no segura. Comprar VPN no solo oculta su dirección IP, sino que también puede cifrar sus datos, convirtiendo así, casi en un “fantasma digital” cuando navega por Internet.

Una VPN desbloquea los límites de su conexión

Las redes limitadas y las conexiones a Internet que se caen constantemente son solo algunos de los peores problemas que enfrentan los usuarios. Sin embargo, no tiene que vivir con este tipo de situación si usa una VPN que desbloquea todo el potencial de su conexión a Internet para que pueda acceder de forma segura a todo tipo de contenido. Igualmente, esta tecnología le permite disfrutar de la velocidad máxima de su conexión y además encripta su acceso para que el Proveedor de Servicio de Internet (ISP y otras agencias) no sepan a qué está accediendo.

Además de las ventajas mencionadas anteriormente, VPN ofrece aún más ventajas. Uno es el hecho de que la tecnología se puede instalar en una amplia variedad de dispositivos, desde computadoras con Windows o macOS, dispositivos Android e iOS, televisores inteligentes, consolas o directamente en enrutadores. Adicionalmente, con una sola suscripción puede proteger muchos dispositivos diferentes.

Hasta aquí los beneficios de usar una VPN segura

Compartir