Curso de Sanidad, Ropa y Pastelería Canina y Felina

Curso de Sanidad, Ropa y Pastelería Canina y Felina

3 julio, 2021 0 Por monteskiu

¿Sabes que no todos los alimentos que venden en centros comerciales son saludables para tus mascotas? Tanto perros como gatos pueden ver alterada su personalidad debido a la gran cantidad de azúcar y colorantes artificiales que contienen algunos de estos alimentos.

Los productos horneados para perros y gatos elaborados por ti mismo, pueden resultar un POSTRE sano y nutritivo para nuestros amiguitos peludos de cuatro patas. En el curso academy pasteleria canina que verás mas abajo, podrás tener tus mascotas sanas y obtener tu propio diploma en sanidad y pastelería para mascotas.

Pero veamos los 3 aspectos fundamentales que componen

Curso de Pastelería Canina y Felina

Se un experto en pastelería canina y evita las enfermedades caninas, regulando la alimentación. Ya sea que tengas un perro con problemas estomacales, como si sólo quieres asegurarte de que tu mascota coma la comida más sana y nutritiva que puedas hallar, este curso está lleno de recetas sanas para tus mascotas.

Como dueño de un perro o un gato, seguro que quieres que tu mascota tenga una vida placida y saludable, y una aceptable nutrición es fundamental para que eso suceda. En este programa de repostería para perros y gatos vas a aprender todo lo necesario.

Puede ser complicado hallar golosinas o postres para perros y gatos sin aditivos, conservantes y colorantes, sal, azúcar y otros elementos poco saludables. Y aunque hay muchas golosinas naturales y ecológicas para perros, no hay garantía de que estos chuches para perros sean beneficiosos.

Acceder al curso aquí

Al preparar postres para perros y gatos, no sólo ahorras dinero, sino que además puedes seleccionar el contenido y evitar los elementos perjudiciales. Realiza empanadillas para perros o galletas de cumpleaños para perros en pocos minutos. Además, aprende toda clase de recetas para mascotas:

  • Recetas de galletas
  • Recetas de pasteles
  • Recetas de cupcakes
  • Recetas de muffins
  • Recetas de bizcochos

Obtén tu diploma pastelería canina

Los perros, como los seres humanos, pueden tener sensibilidades alimentarias y al preparar estos sabrosos pasteles caseros para perros y gatos, puedes estar seguro de que la comida que le suministras es la mas apropiada para su organismo.

Curso de sanidad canina

El Curso de sanidad canina proporcionar formación de calidad en las últimas técnicas de salud y rehabilitación caninas. A medida que el sector crece en todo el mundo, la demanda de cursos de nutrición canina aumenta.

Nutrición para perros.- El curso de sanidad ropa y pastelería canina responde a esta necesidad. Ofrece clases para los amantes de los perros de todos los niveles que quieran marcar la diferencia y contribuir a la sanidad de sus perros, gatos y otras mascotas.

Conviértete en un experto en perros y sanidad animal. Imagina la sensación de saber que puedes contribuir diariamente a la mejora y bienestar de las mascotas que amas. En realidad es una experiencia muy gratificante, una vida plena rodeada del amor incondicional de nuestros bichitos.

Curso de diseño de ropa para mascotas

¿Te interesa la moda para perros? ¿Necesitas un curso de diseño de ropa para mascotas? Pues en ese caso, no busques mas. Aprende a diseñar y confeccionar ropa para mascotas y conviértete en un experto en ropa canina. También puedes usar esta formación para iniciarte profesionalmente en el muy rentable negocio de ropa para​ mascotas.

Consigue seguidores en instagram gratis
Por cierto ¿Tienes una cuenta en instagram? ¿Te gustaría tener miles de seguidores gratis? Entonces esta información te puede interesar. Descubre las mejores páginas para conseguir followers en instagram gratis.

Hacer ropa para perros

Hacer ropa para perros puede ser una odisea si no tienes unos conocimientos mínimos en corte y confección. Te pueden surgir muchas dudas al empezar tus modelos ¿Cómo tomar medidas para hacer ropa para perros? ¿Qué tela se usa para hacer ropa para perros? ¿Cómo hacer ropa para gatos con ropa vieja?

Los accesorios para mascotas es un segmento que está creciendo cada vez más en todo el mundo, especialmente para los animales de compañía. Y sobre todo, lo relacionado con la moda canina, Por ese motivo, contar con curso de ropa canina donde aprender a confeccionar ropa para mascotas puede resultar una excelente idea de negocio.

El mercado ha cambiado, hace unos años las ventas se concentraban mayoritariamente en ventas de camas y jaulas para mascotas y comederos. En los años siguientes, las tiendas de animales online empezaron a ser comunes en la red y comenzaron a desarrollarse otro tipo de productos como juguetes para mascotas y ropa para perros y gatos, sin olvidar los productos para su bienestar.

No hay que olvidar que las mascotas son consideradas ahora como parte de la familia.

Acceder al cursoCURSO DE SANIDAD, ROPA Y PASTELERÍA CANINA

Ojo hablamos de un curso que cuenta con doble certificación
1ra. Certificación expedida por la Fundación Instituto Superior de Enseñanza.
2da. Certificación expedida por la institución que el alumno desee:

✅ Academia Europea de Neurociencias, Económicas y Humanidades (España)
✅ BmediaStudio – F.R.E.D.E.U. Bs. As. ex FREUBA (Argentina)
✅ Standard Lift S.A & Fundación Promover en convenio con EDUCAR, F.R.E.D.E.U. Bs. As. y 3 universidades nacionales.

Compartir
Ezoicreport this ad