Cómo ganar visitas en TikTok | 12 Trucos imprescindibles

Cómo ganar visitas en TikTok | 12 Trucos imprescindibles

16 marzo, 2022 0 Por monteskiu

¿Cómo ganar visitas en TikTok?.- Tanto si estás empezando como si ya has publicado algunos vídeos con resultado exitoso, puede que sea el momento de aumentar tu presencia en la aplicación. Pero no basta con seguir las últimas tendencias o esperar a que uno de sus vídeos se convierta en viral. No te preocupes, este artículo te ayudará a hacerlo. Descubre cómo el algoritmo de TikTok se basa en las visualizaciones. También aprenderás a utilizar algunos trucos para conseguir más visitas para tus vídeos.

12 consejos para tener muchas reproducciones TikTok.

No está de mas hacer un recorrido por la app y saber como se comporta su algoritmo, antes de presentarte las estrategias y trucos que puedes utilizar para conseguir más visualizaciones en TikTok, te daremos un curso intensivo sobre los fundamentos de la aplicación. Si estás familiarizado con TikTok, puedes utilizar los siguientes consejos en tu beneficio.

¿Cómo se cuentan las visitas en TikTok?

Contador de visitas TIKTOK.- Cada vez que tu vídeo es visto durante al menos 5 segundos, cuenta como una vista.

Haz crecer tu canal de Youtube
Por cierto ¿Tienes un canal de Youtube? Entonces esta información te puede interesar. Descubre como ganar mas visitas youtube con estos tips.

¿Son reales las opiniones de TikTok?

Sí, en la mayoría de los casos. De hecho, TikTok es bastante estricto a la hora de tomar medidas contra las reseñas falsas. Si TikTok descubre que has pagado a bots TikTok para que vean tus vídeos, puede reducir el número de visualizaciones a cero.

¿Cuánto paga TikTok por visitas?

Ganar dinero en TikTok es una de las opciones interesantes de esta aplicación. TikTok ha creado un fondo creativo para apoyar a los mejores creadores de la plataforma. No hay una tarifa fija, pero varía entre 0,02 y 0,04 dólares por cada 1.000 visitas.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver un vídeo de TikTok?

Cuando alguien ve un vídeo, se considera que lo ha visto inmediatamente. Sin embargo, sabemos que los vídeos de TikTok se ven más tarde porque el algoritmo agrega contenidos para los usuarios.

¿Cuántas visitas se necesitan para convertirse en un distribuidor viral?

Si publicas un vídeo en TikTok, lo verán unos 300-500 usuarios al azar. Alrededor del 70% de estas personas tendrán que ver el vídeo completo en TikTok para que se convierta en viral. Aunque esto también depende de otros factores

¿Por qué tengo tantas visitas en un video de TikTok?

A veces, por casualidad, se publica el vídeo adecuado en el momento oportuno y lo ven las personas adecuadas. Es la tormenta perfecta que hace crecer las opiniones y comparticiones. O tal vez ya hayas utilizado algunas de las técnicas que aparecen a continuación sin darse cuenta.

Cómo conseguir visitas en TikTok

Claro, es bueno que tus vídeos de TikTok sean atractivos. Pero, a diferencia de otras plataformas de redes sociales, en TikTok todo gira en torno a las visualizaciones. Otro factor importante es el grado de compromiso de tus visitantes y el número de veces que se ve el vídeo hasta el final. Aquí tienes algunos consejos para obtener los mejores resultados de tus vídeos utilizando el algoritmo de TikTok.

1 Usa los hastags de manera inteligente

Los hashtags juegan un papel importante en la forma en que TikTok ayuda a los usuarios a descubrir nuevos contenidos. Si alguien ve un vídeo con un hashtag que coincide con el tuyo, es probable que vea tu video más tarde. Si mencionas los hashtags #FYP y #ForYouPage, tu vídeo puede aparecer en el canal For You.

2. Utiliza subtítulos de manera inteligente

Al igual que los hashtags, los subtítulos juegan un papel muy importante. Puedes utilizar palabras clave en el pie de foto para ayudar a TikTok a identificar quién está viendo tu vídeo. El pie de foto ayuda a la aplicación a dar más contexto a lo que ocurre en el vídeo.

3. Se creativo

Puede parecer obvio, pero una de las formas más efectivas de conseguir visitas en TikTok es ser creativo y crear contenido interesante y valioso. Si pasas mucho tiempo en la aplicación, te habrás dado cuenta de que los vídeos instructivos y otros contenidos educativos funcionan bien.

¿Por qué? Porque ofrecen a los espectadores información nueva, útil y relevante para sus vidas. Esto puede darte numerosas ideas para tus publicaciones. Sin lugar a dudas, crear contenido fresco y nuevo aumentará el grado de compromiso de tu publico objetivo

4. Publica Videos cortos

Recuerda: los bocetos son buenos, y ya sabes que lo breve, si es bueno, dos veces bueno. Es más probable que su vídeo se vuelva a ver si sólo dura 7 segundos que si dura 57 segundos. Tendrás muchas mas reproducciones así. Por tanto, considera la posibilidad de hacer algunos videos cortos y compara los resultados con otros videos mas largos. Tal vez descubras que tus videos cortos tiene mas éxito.

5. Utiliza música y/o efectos de sonidos actuales

Similar a los hashtags: si utilizas una canción o un efecto de sonido de tendencia, TikTok mostrará tu vídeo a las personas que hayan visto o les haya gustado un vídeo con el mismo sonido. Esto sin duda te traerá mas reproducciones en tiktok.

6. Prueba a hacer un dúo

Puedes crear un vídeo a pantalla partida con otro vídeo que ya hayas publicado o colaborando con otro tiktoker. Los dúos pueden ser una buena manera de aprovechar la popularidad de otro usuario y conseguir que sus seguidores te sigan.

7. Usa otras redes sociales

Ayuda a difundir TikTok. Puedes promocionarlo en otras plataformas como Instagram, Twitter y Facebook. Y si no quieres gritar «¡Sígueme en TikTok!», ahora puedes adoptar un enfoque más sutil para compartir tus vídeos de TikTok en estas aplicaciones.

Es una situación en la que todos ganan al publicar nuevos contenidos en estas plataformas. Y con el pequeño icono de usuario de TikTok que aparece en tu pantalla, el duro trabajo de decirle a la gente cómo seguirte en TikTok ha terminado.

8. Encuentre a tu público objetivo

Esta es una pregunta difícil, pero en cada evento creativo hay que hacerse la siguiente pregunta: «¿Para quién estoy haciendo esto? La respuesta a esta pregunta le ayudará a decidir qué contenido crear. Y créeme, en TikTok hay público para todo. No pienses que nada es demasiado raro o inusual.

9. Interactúa con otros usuarios

«TikTok» se hizo muy popular gracias a los vídeos de baile, pero ahora es una herramienta para todo lo demás. Realmente no importa en qué país vivas, la plataforma tiene ahora un lugar para ti y tu publicación. Si sabes quién es su público objetivo, puede obtener información instantánea sobre cómo presentar tus productos para tu marca.

Si te reúnes regularmente con otros contactos en tu país, puedes crear tu propia red de apoyo empresarial. De esta manera, conseguirás más likes, comentarios y shares de tus vídeos de TikTok, que es la mejor manera de aumentar tu credibilidad y atraer más usuarios a tu página.

10. Publicar en el momento preciso

Una vez que sepa quién es su público, podrá decidir cuándo es mejor publicar. Una madre trabajadora muy ocupada utiliza TikTok de forma muy diferente a una estudiante preocupada por la moda.

Afortunadamente, TikTok ofrece análisis para ayudarte a determinar cuándo tus vídeos reciben más atención. Y recuerda que TikTok es una aplicación global, lo que significa que tu audiencia puede no estar en el mismo país que tú, y mucho menos en la misma zona horaria.

11. Publica varios vídeos al día

Puede parecer contrario a la intuición conseguir más visualizaciones por vídeo, pero cuantos más vídeos subas, más atención conseguirás. Si haces un vídeo desde el gimnasio y alguien lo ve en TikTok puede ir a tu sitio y ver el resto de tus vídeos.

Lo mejor es que no tiene que preocuparse de inundar a sus suscriptores. Como todo lo que hace TikTok es comisariado, no es tan limitante como publicar varias fotos en Instagram o vídeos en Facebook cada día.

12. Usa el equipo adecuado

Es cierto que la mayoría de los vídeos de TikTok se graban en un dispositivo móvil, pero eso no es motivo para bajar la calidad de tus vídeos. Sin embargo, hay que centrarse en un buen manejo, una buena iluminación y la mejor calidad de sonido. Todos estos elementos también atraerán la atención de los usuarios. Por no hablar de que TikTok prefiere vídeos de mejor calidad en la página «Para ti».

Después de leer estos consejos, espero que quede claro que hay muchas formas de mejorar tus vídeos y no sólo «engañar» al algoritmo. TikTok es realmente una de las mejores plataformas para creadores. Se centra en el entretenimiento y premia a los usuarios por su creatividad. En general, cuanto más pueda conectar con su público, más eficaz será su contenido.

Compartir
Ezoicreport this ad