Reloj Huawei Watch Fit ⋆ Monitoriza tu salud

Reloj Huawei Watch Fit ⋆ Monitoriza tu salud

3 octubre, 2021 0 Por monteskiu

Hay una amplia gama de relojes inteligentes en el mercado, lanzados por casi todas las grandes marcas, y constantemente surgen nuevos modelos. Uno de los gigantes cada vez más consolidados en la industria tecnológica es Huawei, que actualmente ofrece su propia gama de modelos en diferentes rangos de precios.

El Huawei Watch fit es un smartwatch económico que ofrece muchas de las características que ofrecen algunas de las pulseras más caras de otras marcas. Se trata de un dispositivo para llevar puesto que puede registrar elementos de salud como la frecuencia cardíaca y la actividad. El dispositivo está diseñado para emparejarse con un smartphone, por lo que también puede mostrar notificaciones como llamadas y mensajes entrantes.

¿Qué puede hacer el Huawei Watch Fit?

El reloj puede registrar la frecuencia cardíaca y el sueño, así como la actividad general. A través de Bluetooth, el Huawei Watch Fit se empareja con un smartphone para mostrar las notificaciones en tiempo real. Los datos recogidos por el reloj pueden consultarse con más detalle en la aplicación para obtener un desglose completo de los ciclos de sueño, entre otras cosas.

Los programas de fitness del reloj van acompañados de un entrenador virtual animado que realiza los movimientos. También se le recordará que debe moverse regularmente con breves ejercicios de estiramiento que aparecen en la pantalla después de más de una hora de inactividad.

¿Qué precio tiene el Huawei Watch Fit?

El Huawei Watch Fit cuesta alrededor de 69,90€ en la mayoría de tiendas especializadas, lo que lo convierte en uno de los smartwatch más asequibles del mercado.

Buena relación calidad-precio

En general, el Huawei Watch Fit tiene una buena relación calidad-precio, ya que sus modos y programas de fitness son muy fáciles de entender, especialmente si tienes un teléfono Huawei.

Diseño del Huawei Watch Fit


El diseño del Huawei Watch Fit es elegante y minimalista a la vez. La correa es suave y cómoda de llevar y parece muy resistente. Además esta es realmente fáciles de ajustar para una adaptación cómoda y un registro efectivo de la frecuencia cardíaca y otras funciones.

La pantalla es fácil de leer y clara. Las funciones se muestran como simples iconos que son tan fáciles de ver como un menú en la pantalla estrecha. Hay cinco niveles de brillo y un modo «no molestar» que se puede configurar para no recibir notificaciones durante este periodo. Tampoco hay notificaciones durante los programas de fitness.

La pantalla táctil es sensible y puedes deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder rápidamente a estadísticas clave como la frecuencia cardíaca, el tiempo, la actividad y los niveles de estrés. El botón de inicio externo te permite acceder al menú, volver a la pantalla de inicio, pausar tu entrenamiento y mucho más.

Hay varias esferas disponibles en el reloj, que pueden seleccionarse en el área de ajustes, y otras que pueden explorarse y descargarse a través de la aplicación de smartphone compatible.

Características del Reloj Huawei Watch Fit

El Reloj Huawei Watch Fit es fácil de usar y registra fácilmente los elementos clave de salud y fitness. La aplicación compatible con Huawei Health también es sencilla. Mejora los datos recogidos por el reloj, incluidos los cambios de luz, sueño profundo durante la noche. Muestra claramente los pasos, las calorías quemadas, la SpO2 y otras estadísticas.

La notificación de moverse después de una hora de inactividad es útil, al igual que la capacidad de la pantalla para iniciar un programa rápido de estiramiento o energía con sólo pulsar un botón. Las secuencias cortas pueden durar hasta tres minutos, por lo que es una solución muy interesante para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que trabajan desde casa.

El entrenador personal animado que muestra los distintos movimientos es muy descriptivo y los ejercicios son fáciles de practicar, incluso si eres nuevo en el tema. Las opciones van desde caminar y correr en el gimnasio hasta nadar en aguas abiertas.

Características

  • Pantalla: AMOLED – 1,64 pulgadas.
  • Resolución: 454 x 280 píxeles.
  • Más de 200 carátulas.
  • Memoria: 4 GB.
  • Monitorización de salud, Seguimiento cardíaco, VO2, seguimiento de sueño, estrés y hasta ciclo menstrual
  • Más de 95 modos de entrenamiento.
  • 12 rutinas de ejercicios.
  • 44 guías de ejercicios animadas.
  • Funciones inteligentes:
  • Disparador remoto para la cámara.
  • Control de música remoto de tu móvil.
  • Control de llamadas y notificaciones Bluetooth.
  • Notificaciones climáticas
  • Batería: Hasta 10 días en una carga completa
  • Sumergible: 5 atmósferas.
  • Peso: 21 gramos.
  • Medidas: 46 × 30 × 10.7 mm.

El dispositivo portátil también controla el estrés y ofrece sencillas secuencias de respiración. Muestra las notificaciones de un smartphone emparejado y tiene funciones estándar como alarma, linterna e información

Compartir