Trabajar desde casa o negocio  ¿Cual es el mejor empleo?

Trabajar desde casa o negocio ¿Cual es el mejor empleo?

25 septiembre, 2020 1 Por monteskiu
Spread the love

¿Quieres iniciar un trabajo, empleo o negocio por tu cuenta para NO continuar enriqueciendo a tu jefe? ¿Deseas renunciar a un trabajo de horario fijo? ¿Te han despedido de tu empleo? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Qué Hacer?

La oportunidad más común de trabajo o negocio para hacer fortuna, es entrar a la universidad y graduarte de doctor o licenciado, para convertirte en tu propio jefe.  

Pero esto es muy costoso en la actualidad, toma demasiado tiempo y no hay garantía de que ganarás el dinero suficiente. Por otro lado, tu edad y tus compromisos familiares pueden ser una losa muy pesada.

Algunos han logrado crear un negocio trabajando por cuenta propia y haciendo que otros trabajen para ellos. Esta opción se conoce como negocio de multinivel o mercadeo de redes. En este esquema, puedes trabajar y además crear una red de membresias que trabaje para ti.

Trabajar desde casa la Mejor Opción

Hacer un trabajo, empleo o negocio desde casa; puede ser la mejor idea para muchas personas y la solución más sencilla es trabajar un negocio online.

Marketing Multinivel.- La mejor forma de trabajar los negocios multinivel, es utilizando el poder de internet para crear pistas, vender productos y reclutar personas para tu línea de auspicio, todo desde la comodidad de tu hogar. 

Una opción similar al multinivel es el negocio de afiliados. En el caso de la mayoría de los programas de afiliados, la profundidad del sistema de pago de comisiones es a un solo nivel debajo del afiliado.   

Crea un canal de YouTube

No hace falta que hable de YouTube como canal de Marketing y/o herramienta efectiva que hará catapultar cualquier idea, por inverosímil que esta pueda llegar a ser. Los vídeos son un método de comunicación muy efectivos que permiten transmitir cercanía, por lo que convierten muy bien. Tal vez te interese: como subir visitas en youtube

El trabajo desde casa es un sueño que puedes realizar, pero requiere de mucho esfuerzo y perseverancia. ¿Estás listo para esto?

¿Que necesito para crear Negocios en Internet?

Para tener éxito en un negocio en Internet desde tu casa, necesitarás entre otras cosas:

  • Encontrar una empresa sólida y confiable.
  • Revisar su puntualidad para pagar las comisiones.
  • Aprender lo más que puedas acerca de los productos.
  • Crear relaciones con la gente arriba y abajo de ti.
  • Ayudar a tu línea de negocio.
  • Involucrarte todo el tiempo.
  • Campañas de publicidad.
  • No cambiar de programa a cada rato.
  • No darte por vencido.

Beneficios de un Negocio Por Internet

Crear un empleo, trabajo o negocio desde casa por medio de la web tiene muchos beneficios, entre los cuales destacan:

  • No tener que desplazarte para ir a trabajar.
  • No tener que reportarte con un jefe arrogante.
  • Pasar más tiempo con tu familia.
  • Tú decides cuando tomar vacaciones.
  • Puedes iniciar a tiempo parcial para ganar dinero extra.
  • Renunciar a tu empleo cuando el negocio lo justifique ¿Es fácil?

Si apenas estás iniciando tu trabajo empleo negocio, ten en cuenta que NO va a ser fácil. Vas a tener que invertir tiempo y dinero. Pero puedes estar seguro que lo que inviertas en tu negocio desde casa se te multiplicará. 

Para establecer un negocio propio, necesitas espíritu emprendedor

Tu espíritu emprendedor será puesto a prueba si quieres independizarte y triunfar en una empresa propia. Es muy diferente trabajar como empleado a trabajar por tu cuenta. ¿Cuál es la diferencia y como puedes prepararte?

A continuación, te mostramos lo que puedes esperar al tener un empleo por tu cuenta y algunas sugerencias antes de dejar tu empleo.

Lo que puedes esperar al trabajar por tu cuenta

  • Potencial de mayores ingresos.
  • Establecer tu propio horario de trabajo.
  • Tomar las decisiones acerca de tu empresa y tu carrera.
  • Mayor responsabilidad.
  • Potencial de ahorros en los impuestos.
  • No tendrás compensación por despido.
  • Los ingresos pueden ser erráticos o difíciles de cobrar.
  • El costo de hacer negocios puede ser mayor al anticipado.
  • Si decides trabajar desde casa, puede ser difícil definir tu horario de trabajo y manejar las interrupciones o distracciones.

¿Continúas con Espíritu Emprendedor?

Pasos sugeridos antes de que decidas renunciar a tu empleo

Toma nota enseguida de cada uno de los pasos que debes dar, antes de decidir dejar atrás tu empleo de oficina.

Crear un plan de negocios

Diseñar un plan de negocio es fundamental para tener un comienzo exitoso. Deberás tener claro algunas cuestiones importantes antes de comenzar.

¿Cómo vas a realizar los negocios? ¿Qué harás para atraer clientes? ¿Cuánto cobrarás por tus productos o servicios? ¿Quiénes son tus proveedores? ¿Cuánto tiempo tomará establecerte? ¿En cuánto tiempo lograrás el punto de equilibrio?

Hacer un Presupuesto

¿Tienes los fondos necesarios para iniciar el negocio y mantenerlo en operación hasta lograr el punto de equilibrio? ¿Estás preparado para buscar financiamiento externo en forma de préstamos o de participación en la inversión? ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir sin ingresos? ¿Establecerás la oficina en tu casa, o rentarás un local?

El tener tu negocio en casa puede ahorrarte dinero, quizás puedes deducir este gasto. Sin embargo, te debes preguntar si tu casa es adecuada para el negocio y si puede dañar tu imagen profesional.

Elegir la forma legal para tu negocio

Esta decisión es crucial ya que puede afectar tus obligaciones legales y fiscales, Seguro Social, privacidad, capacidad de endeudamiento, etc.

Por cierto, ¿conoces nuestro conversor de divisas paypal? es un sistema genial para calcular las comisiones que suele cobrar la popular plataforma de pago.

Contenido relacionado:

Los beneficios de ser un emprendedor en casa

Hace una década, era impensable que las personas vivieran con un trabajo en casa. Sin embargo, las tendencias han revolucionado principalmente a la integración de los ordenadores y de Internet en nuestro estilo de vida. Una buena combinación de estos dos abrió el camino para el crecimiento de las nuevas tendencias de negocios.

No tienes que mirar más allá de tu propia casa al trabajo. De hecho, muchas empresas están buscando ahora la comodidad de tu habitación para su empresa. Esta es la realidad que nos encontramos ahora. Siempre tienes la opción de hacer lo que quieras y no tienes el estrés y la tensión de la vida empresarial cotidiana.

Hombres de negocios americanos y que no son pocos, están descubriendo los beneficios de la creación de empresas basadas en trabajar desde casa. El estado ideal de nuestra economía y el cambio progresivo en el estilo de vida se convirtió en la base para la creación de negocios basados ​​en el hogar.

Negocio en casa por internet

Por supuesto, hay muchos que inician su propio negocio en su casa, sin saber nada. Sin embargo, pronto cosechan los beneficios después de que se acostumbran a la forma de vida. ¿Quién sabe lo que se puede volcar al final? Sin embargo, estos patrones son normales y las ventajas que los empresarios opten por establecer negocio basado en casa adquirieron:


Obtener beneficios económicos es lo fundamental para ser famoso en el espíritu empresarial. Las estadísticas nos pueden proporcionar con esta iniciativa empresarial en el hogar ofrece beneficios financieros igualmente atractivos en comparación con los que puede tener la vida corporativa. Prepárese para los riesgos que se pueden obtener en sí mismo.

Una de las características de un trabajo en casa es que los ingresos son inestables. Por lo general, no recibes los mismos salarios fijados. Sin embargo, puedes establecer tus propias finanzas mensuales.

Inicialmente, no se puede ganar un monto fijo. Después de todo, las empresas no siempre disponen de arranque suave, todavía pueden fallar. Sin embargo, después de meses de marea inicial, pronto verás el progreso que tienes de tu propio negocio dentro de casa. La falta de los gastos de transporte, el tiempo perdido en los desplazamientos y tener que lidiar con los jefes hay suficientes razones por las que debes querer cambiar de trabajo.

Trabajos desde casa con ordenador


Debido a que trabajas en tu casa, puedes ahorrar dinero en el alquiler de oficinas y todos los gastos que vienen con él. Por lo tanto, los ingresos que generas fluirán sólo para tu negocio.

También tiene el mando de su desempeño y los beneficios resultantes que vienen con él. No tienes que trabajar para una empresa o un jefe con el que no quieres trabajar, incluso para lo que no tengas más remedio que hacer.

Después de convertirse en un empresario casero, no hay más estresando todos sus nervios para conseguir la promoción o aumento de sueldo que deseas. Es como tener tu libertad financiera, liberándose de los grilletes de las personas que parecen tener el control de tus propias vidas. Los negocios basados en el hogar también ofrecen posibilidades financieras para las personas que por lo general no obtienen buenos empleos.

Esto ofrece la oportunidad de tener tiempo para ti. Los pequeños empresarios que tienen sus negocios en el hogar no tienen sin duda una cultura corporativa a respetar, ni relojes para aprovechar al máximo y de los empleadores para servir. En cambio, obtienen la libertad de trabajar a tiempo y de manera que se han elegido con el beneficio de hacer todo esto en sus casas.

Claro, hay algunas desventajas para estos. Los empresarios que trabajan desde casa deberían haber desarrollado la gestión del tiempo óptimo y control sobre sí mismos. Es tentador dejar de trabajar por un tiempo y disfrutar de las mismas delicias del ocio en el hogar. Sin disciplina, es posible que te encontrarás frente a la pérdida de ingresos debido a que querías un buen descanso.

Si hay una gran ventaja para el negocio basado en casa, que es la libertad de no tener tensión.

El estrés hace que la vida sea insoportable. El trabajo de casa reduce considerablemente el estrés. No hay plazos para vencer o política que no se puede dejar de rodear. Tienes la libertad sobre los plazos y horarios que no tienes control. La única cosa que tienes en la mente tu trabajo y los plazos que has establecido para ti mismo.

Los mejores trabajos desde casa

  • Redactor de contenidos.
  • Asistente virtual.
  • Consultor SEO
  • Programador
  • Diseño web.
  • Community manager.
  • Consultor de marketing digital.

Otros trabajos demandados

En las búsquedas por internet estos son empleos desde casa mas demandados, al menos son los términos de búsqueda mas reseñables.

  • trabajar desde casa manualidades
  • trabajar desde casa amazon
  • trabaja desde casa youtube
  • trabaja desde casa montando bolígrafos
  • Laborar desde casa ensobrando
  • ofrezco trabajo desde casa
  • trabajar desde casa españa
  • trabajos online
  • ensobrar cartas desde casa
  • trabajos desde casa serios
  • los mejores trabajos desde casa
  • trabajar desde casa manualidades
  • trabajar desde casa montando bolígrafos
  • empresas para trabajar online
  • empresas para trabajar desde casa
  • que estudiar para teletrabajo
  • profesiones en internet
  • trabajar desde casa consejos
  • trabaja desde casa vídeos
  • trabajar desde casa teleoperadora
  • trabajos desde casa montando cosas

Cuando uno está en un trabajo, puede ser muy estresante y poco gratificante. Uno tiene que preocuparse de no perder su trabajo y de lo que pasaría si estuviera desempleado por un largo período de tiempo. Una persona puede haber estado en el mismo puesto en su actual lugar de trabajo durante años sin muchos cambios.