Como descargar videos de Tik Tok de mí cuenta

Como descargar videos de Tik Tok de mí cuenta

19 enero, 2021 0 Por monteskiu

Descargar videos de Tik Tok.- Las redes sociales en la actualidad se han convertido en uno de los centros de entrenamiento más usados por la población a nivel mundial sin importar que seas un chico de 19 años un médico o incluso un residente y es que el poder de las redes sociales simplemente está apoderándose de todo el espacio de streaming de internet.

¿Que es TikTok?

Tal vez te interese conocer todo lo referente a TikTok, la app de videos cortos mas popular entre los mas jóvenes : ¿Qué es TikTok y cómo funciona la app? [sin_anuncios_b30]

¿qué es TikTok y cómo funciona la aplicacion?

Descargar videos de Tik Tok

En esta ocasión me gustaría hablar de una de las redes sociales más virales hablamos de Tik Tok la cual cada día alcanza nuevos techos de popularidad y en la cual la mayoría de usuarios disfruta haciendo pequeños videos para virilizarnos con sus amigos.

Descargar TikTok para android

TikTok
TikTok
Developer: TikTok Pte. Ltd.
Price: Free

Ahora bien sin importar que seas fanático de Tik Tok siempre es bueno tener a la mano un respaldo de tus videos en espacial si vas fuerte en el tema de Influencers.

Crear Videos cortos con TikTok

Para aquellos que consideran una buena idea descargar el material de su cuenta Tik Tok y publicarlo en otra red social como Youtube. Por cierto..

Esto se puede hacer para sacarle provecho económico o simplemente buscan respaldar su trabajo viral en esta ocasión queremos mostrarte como descarga ya sea un video o todos los videos a la vez de tu cuenta Tik Tok.

Download tiktok videos

La primera opción es descarga el video por video la cual resulta práctica cuando tienes poco tiempo o simplemente deseas descarga un par de videos, estos son los pasos a seguir:

  1. Ingresa a tu cuenta Tik Tok utilizando tu nombre y contraseña
  2. Entra a tu perfil desde el cual podrás visualizar el video que desea descargar
  3. Selecciona el video y veras el menú despegable y busca la opción descargar
  4. Da clic en descargar y listo.

Ahorra bien hay que decir que una vez descargado podremos fácilmente editarlo con un editor de videos pero con la salvedad que mantendrá una marca de agua de la red social.

Descargar todos los videos de mi cuenta de TicToc

La segunda opción es perfecta para aquellos que deseen respaldar por completo su cuenta o desee bajar sus videos para subirlos a otra red social.

  1. Ingresa a tu cuenta Tik Tok utilizando tu nombre y contraseña
  2. Luego busca la opción Privacidad y seguridad
  3. Lo siguiente es ir a Personalización y datos
  4. Para finalizar buscamos la opción Descargar tus datos

Hay que decir que la descarga no es inmediata sino más bien una solicitud a la red social la cual tendrá disponible tus datos incluido chats, mensajes y videos en un lapso no mayor a 30 días, así que si es urgente descargar los datos de tu cuenta o los videos de tu cuenta lo mejor es ponerse manos a la obra.

Sin duda estas opciones pueden ayudarte a mantener actualizado el respaldo de tu cuenta y de paso tener la opción de incursionar en otras redes sociales con un material original sin necesidad de comenzar de cero.

Según el blog MundoNet Tutoriales la popularidad de la plataforma radica en la variedad de tendencias que han evolucionado dentro de TikTok, ofreciendo múltiples géneros que satisfacen los gustos de millones de usuarios.

Resumen
software image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4.5 based on 2 votes
Nombre del software
Tik Tok
Sistema operativo
Android
Software Category
Multimedia
Precio
EUR 00
Página de destino
Compartir