¿Crear una criptomoneda es bueno para tu negocio en 2021?

¿Crear una criptomoneda es bueno para tu negocio en 2021?

15 junio, 2021 0 Por monteskiu

Con la creciente digitalización, la importancia de las criptomonedas también ha aumentado en popularidad. Hay cerca de 9.000 criptodivisas diferentes, y cada vez es mas común usar este tipo de divisa como medio de pago.

El Bitcoin es la moneda más popular y valiosa, con una capitalización de mercado de unos 800,000 millones de dólares. Ethereum, que se lanzó en 2015, ocupa el segundo lugar con 337.000 millones de dólares. Pero, ¿cuántos conocimientos técnicos se necesitan para entrar en el comercio de divisas digitales?

Como ganar dinero en internet de verdad
Ganar dinero por Internet es factible si eres constante y cuentas con una buena estrategia. Miles de empresas lo hacen ¿Por que no vas a poder lograrlo tu? Descubre como hacer dinero verdadero con estos consejos muy fáciles de realizar.

La industria de las criptomonedas está en continuo crecimiento y su popularidad se debe a su descentralización, donde todo el mundo tiene la oportunidad de crear la criptomoneda ideal. Los bancos centrales ya no tienen el monopolio del capital.

Cada día se crean nuevas criptomonedas para remodelar el sistema financiero mundial, hacer que los pagos internacionales sean más rápidos y seguros, o simplemente para hacer una fortuna con la moda de las criptodivisas.

¿Quieres sumergirte en el mundo de las criptodivisas? Lee el artículo completo para saber cómo crear tu propia criptomoneda: Creando una criptomoneda ¿Cómo empezar?

¿Cómo empezar a crear una criptodivisa?

Para poner en marcha una nueva criptomoneda, debemos prestar especial atención al código, pero este no es el único aspecto a tener en cuenta. Antes de nada deberíamos responder la siguiente pregunta ¿Qué tipo de personas querrían utilizar tu criptodivisa y por qué razón? Para que tu proyecto de criptomoneda tenga éxito, necesitas encontrar una comunidad de personas que estén interesadas en lo que ofreces. No tiene por qué ser una gran comunidad de entusiastas, pero cuantas más personas puedas reunir, más probabilidades de éxito obtendrás.

Por cierto ¿ Conoces la Nueva plataforma de comercio de criptomonedas KoinHeim? Clic aquí.

También es aconsejable adaptar el proyecto a las necesidades de las personas, y no al revés. En las primeras fases del proyecto, hay que centrarse en generar confianza.

Preparar el código


Codificar tu criptomoneda no es de ninguna manera el proceso que más tiempo consume. La mayoría de las monedas alternativas se basan en el código abierto de Litecoin y Bitcoin, al que se puede acceder fácilmente. No cabe duda que tener conocimientos en programación, puede ayudar al momento de trabajar con código..

Para tener éxito, el proyecto debe ser a largo plazo. El mercado de las criptodivisas está actualmente muy saturado, con más de 9000 criptodivisas. Dar un nombre al proyecto y promocionarlo agresivamente puede que no sea suficiente.

La comunidad debe tener confianza en el nuevo sistema, hay que convencer a la gente de que use tu criptomoneda, lo que es más fácil de hacer desarrollando soluciones innovadoras y orientadas a solventar las necesidades de los usuarios.

Convence al mayor número de personas


Si a la comunidad minera le gusta el sistema y todo lo que hay detrás de tu criptomoneda, empezarán a minar. Así que te conviene convencer al mayor número posible de personas para que se unan al proyecto.

Consigue suscriptores de Youtube
Por cierto ¿Tienes un canal de Youtube? Entonces esta información te puede interesar. Descubre como conseguir seguidores youtube con estos consejos.

Para quedarse con tu producto, los prospectores deben tener cierto nivel de confianza en tu proyecto y esperar beneficios a largo plazo. Fomente su negocio compartiendo sus planes e iniciativas que acabarán haciendo subir el precio de las patatas fritas.

Atraer nuevos comerciantes

El principal propósito de las grandes criptomonedas es hacer que las transacciones entre diferentes elementos sean más fáciles, seguras y rápidas. Tu, como desarrollador, necesitas convencer a un número suficiente de personas para que se quede con tus monedas como medio de intercambio para asegurar el éxito de las mismas.

Llegados a este punto, tienes que promocionar tu plataforma a las masas, no sólo a un grupo preseleccionado de profesionales. Tus sentimientos, actitud y capacidad serán tan importantes como los hechos y las capacidades técnicas del producto.

Y recuerda que la gente no sólo quiere apoyar el proyecto con buenas intenciones, sino que también quiere recibir beneficios económicos, lo que es válido tanto para los vendedores online como para los tradicionales. Si trabajas con comerciantes, quieres aumentar sus ventas, o al menos convencerles de que tu proyecto es capaz de hacerlo.

¿Cómo crear una criptomoneda para tu negocio?

¿Cómo crear una criptomoneda? Puede que ahora tengas un concepto diferente, una idea clara que te permita iniciar tu proyecto de manera satisfactoria. Usa la máxima en cuanto a gestión «Piensa globalmente, actúa localmente» Esto se puede aplicar también a tu proyecto. Aunque no siempre es posible tener éxito en un mercado de criptomonedas tan saturado, siempre hay que ir un paso por delante.

Compartir