Las mejores páginas de artículos patrocinados

Las mejores páginas de artículos patrocinados

11 octubre, 2021 0 Por monteskiu

Mejores páginas de artículos patrocinados.- Los posts o blogs de invitados son muy populares desde hace algún tiempo debido a los muchos beneficios que ofrecen en el proceso de construcción de una marca (branding). Estas precisan de herramientas que permitan reunir a anunciantes y editores de manera fácil y eficaz.

Hoy en día, se contrata a expertos individuales y autónomos para que escriban blogs en nombre de empresas y personas influyentes. Esta ha sido la norma desde que el guest posting se convirtió en una de las estrategias de contenido mas usadas.

Dados los beneficios que puede ofrecer un servicio de publicación de invitados, no es de extrañar que tanta gente opte por este servicio de promoción. Si buscas a alguien que lo haga por ti, aquí tienes algunas de las opciones mas recomendadas.

¿Como conseguir Backlinks de calidad?

A continuación te presento las mejores páginas de artículos patrocinados. Donde podrás conseguir reseñas, , enlaces de autoridad, publicaciones de invitados y notas de prensa a precios bastante económicos. ¿Empezamos?

1. Publisuites

Publisuites es un sistema de marketing online que reúne marcas y empresas (anunciantes) con creadores de paginas webs, bloguers, redactores e influencers (editores).

Dos tipos de cuenta (editores y anunciantes) para sacarle el máximo partido. Los anunciantes pueden compra contenidos y recibir menciones de influencers, ademas de post patrocinados en paginas web y portales de prensa.

imagen