Las mejores páginas de artículos patrocinados

Las mejores páginas de artículos patrocinados

11 octubre, 2021 0 Por monteskiu

Mejores páginas de artículos patrocinados.- Los posts o blogs de invitados son muy populares desde hace algún tiempo debido a los muchos beneficios que ofrecen en el proceso de construcción de una marca (branding). Estas precisan de herramientas que permitan reunir a anunciantes y editores de manera fácil y eficaz.

Hoy en día, se contrata a expertos individuales y autónomos para que escriban blogs en nombre de empresas y personas influyentes. Esta ha sido la norma desde que el guest posting se convirtió en una de las estrategias de contenido mas usadas.

Relacionado:

Dados los beneficios que puede ofrecer un servicio de publicación de invitados, no es de extrañar que tanta gente opte por este servicio de promoción. Si buscas a alguien que lo haga por ti, aquí tienes algunas de las opciones mas recomendadas.

¿Como conseguir Backlinks de calidad?

A continuación te presento las mejores páginas de artículos patrocinados. Donde podrás conseguir reseñas, , enlaces de autoridad, publicaciones de invitados y notas de prensa a precios bastante económicos. ¿Empezamos?

1. Publisuites

Publisuites es un sistema de marketing online que reúne marcas y empresas (anunciantes) con creadores de paginas webs, bloguers, redactores e influencers (editores).

Dos tipos de cuenta (editores y anunciantes) para sacarle el máximo partido. Los anunciantes pueden compra contenidos y recibir menciones de influencers, ademas de post patrocinados en paginas web y portales de prensa.

imagen

Los editores pueden ganar dinero vendiendo artículos patrocinados en su espacio web, ademas pueden realizar menciones en sus medios sociales y hasta redactar artículos bajo pedido.

Comprar enlaces SEO – Guest Post 

2. Plataforma Fiverr

Fiverr es otro de los sitios donde puedes comprar artículos patrocinados que no deberías dejar de probar. Fiverr es una plataforma online que podríamos definir como un centro de oportunidades global, donde puedes encontrar cualquier cosa que un marketero pueda necesitar; Post Patrocinados, contenidos, enlaces, redactores, programadores, locuciones, traducciones. Además puedes crear anuncios y ganar dinero ofreciendo tus servicios y/o productos.

¿Cómo enviar una nota de prensa?

¿Nota de prensa o post patrocinado? Las siguientes plataformas permiten el envió de notas de prensa y Guest post en sitios de gran autoridad como; El Mundo, El Pais, Libertad Digital, Ok Diario o Economía Digital.

Comprar enlaces en periódicos de tirada nacional nunca ha sido tan fácil con las siguientes herramientas para SEO off page.

Cómo enviar una nota de prensa

3. Unancor

Unancor es sitio web donde puedes comprar artículos en medios digitales para mejorar la visibilidad de tu marca. El link building sigue siendo uno de los factores SEO mas importantes. Con la plataforma Unancor podrás mejorar Branding y la reputación de tu empresa.

4. PrensaRank

PrensaRank es un servicio web que facilita la compra de enlaces de prensa a traves de grupos y tambien en solitario. La compra de enlaces en grupo permite la adquisición de un post patrocinado repartido entre cuatro usuarios. Es decir, cada usuario aporta su enlace y el post final constará de cuatro enlaces, uno por cada miembro del grupo.

Conjunta seo

Este sistema permite obtener enlaces con trafico y de gran autoridad a precios realmente buenos. Enlaces contextuales que de otra manera serian inaccesibles para la mayoría de usuarios.

5. PrensaLink

Prensalink es otro sistema especializado en la comercialización de artículos o Gues Post. Tanto si eres editor como si eres un anunciante, prensalink te proporciona las herramientas necesarias para pasar al siguiente nivel. El portal permite enviar notas de prensa y otras publicaciones.

Calculadora de comisiones PayPal 💱
Por cierto ¿Usas PayPal de manera habitual? Entonces no olvides visitar nuestra herramienta de cambio para calcular la comisión de paypal en cada transacción.

En prensalink puedes conseguir backlinks contextuales en portales de prensa y periódicos online desde 20€. Publica tu nota de prensa. Enlaces desde 20€ en mas de 600 periódicos.

6. Encatena

Encatena es una plataforma que conecta anunciantes que desean aumentar su visibilidad en la red con editores deseosos de obtener ingresos redactando y publicando entradas patrocinadas en sus sitios web.

Con la plataforma de branding Encatena, puedes mejorar tu posicionamiento en buscadores y tu reputación en linea.

Compra de enlaces para SEO

7. Space content

Space Content es un sistema de publicidad online donde puedes conectar con bloggers, creadores de contenido e influencers para que estos publiquen reseñas de productos y/o revisiones de marca o servicios.

8. TeBlogueo

TeBlogueo es un portal que permite a sus usuarios realizar un SEO Onpage seguro y eficaz. Un sistema de publicidad que te proporciona backlinks de calidad en paginas web y medios online. Consigue enlaces de calidad con webs con alta reputación.

Publicaciones de invitado

9. SeedingUp

SeedingUp es una de las mejores plataformas de marketing de contenidos que conecta anunciantes con editores. A traves de perfiles de redes sociales sitios web, blogs, canales de Youtube y otras redes.

SeedingUp | Digital Content Marketing

¿Te interesa crear un logo y un eslogan atractivo para tu marca ?

10. Coobis

Si sueles comprar posts patrocinados de manera habitual seguro que has usado está plataforma para encontrar baclinks contextuales que apunten a tu sitio.

Coobis es una sensacional plataforma para Influencers y profesionales del Content Marketing. Una herramienta ideal para llevar a cabo campañas de Branding, SEO y linkbulding.

Coobis cuenta con mas 30.000 medios, bloggers, redactores e influencers con toda clase de recursos listos para nutrir de contenido tus proyectos web.

11. Infuenet

Influenet es un sistema que aglutina anunciantes y medios digitales y cuyo único objetivo es mejorar la visibilidad y autoridad de tus sitios web y facilitar a medios y otros profesionales una gran cantidad de trabajos profesionales.

Hay una gran diferencia entre usar los post de invitados esporádicamente y ser capaz de implementar el guest posting como parte de tu estrategia de marketing.

Puede que tengas una lista mental de sitios en los que te gustaría publicar como invitado, pero no sabes cómo hacerlo. O tal vez no esté seguro de qué sitios vale la pena visitar.

Por eso he creado esta lista mas amplia con las mejores plataformas de Post patrocinados . Hay decenas de paginas especializadas que podrías usar, pero aquí hemos seleccionado sólo algunas de las mejores paginas.

Listas de sitios que aceptan Guest Posting

¿Qué es SEO?

¿Qué es SEO?  Search Engine Optimization (SEO), en español significa Optimización para motores de Búsqueda. Como bien lo dice su nombre es un conjunto de técnicas para optimizar las páginas we…
Leer Mas
Compartir