Plataforma de cultivo de cánnabis medicinal

Plataforma de cultivo de cánnabis medicinal

17 julio, 2021 0 Por monteskiu

Plataforma de cultivo de cánnabis medicinal.- El crecimiento de consumo de cannabis es a día de hoy uno de los activos más valiosos del mercado. Se espera que la industria del cannabis tenga un valor mucho mayor en los próximos años. A medida que más y más países legalizan el cannabis con fines médicos, cada Euro invertido en el cultivo de cannabis debería reportarle un buen beneficio a corto plazo.

Juicy Fields es una plataforma de distribución de cannabis medicinal que permite invertir en esta singular planta a distancia. Esto significa que no precisas de licencias de cultivo o de encontrar cultivadores especializados,. Tampoco necesitas mayoristas de confianza, distribuidores y empresas farmacéuticas. Todo lo que tienes que hacer es elegir la variedad que quieres cultivar, decidir cuántas plantas quieres comprar y dejar que Juicy Fields se encargue del resto del trabajo.

¿Qué es JuicyFields?

La plataforma de cultivo masivo JuicyFields es una solución tecnológica diseñada para romper el monopolio mundial del cannabis. El cultivo de cannabis con JuicyFields permite a cualquier cultivador cosechar legalmente cannabis medicinal y ganar dinero con esta actividad.

Se podría decir que la plataforma pone en contacto a estas personas con productores autorizados de todo el mundo.

El crowdfunding en Europa ya ha alcanzado un importante nivel de crecimiento, aceptación y madurez. El sistema no sólo consiste en recaudar fondos para el desarrollo de un proyecto, sino que también permite a sus usuarios participar en la lucrativa industria del cannabis.

¿Es legal JuicyFields?

La respuesta es sí, el sistema es totalmente legal y puedes operar sin ningún tipo de problemas. Todos los asociados a la plataforma de cultivo y el procesamiento de la planta está plenamente autorizados a cultivar y procesar cannabis medicinal en tu país.

En estos momentos, la apertura de un negocio de cannabis en Europa conlleva una gran cantidad de trámites burocráticos y unas elevadas tasas legales y de concesión de licencias, lo que ha provocado un mayor interés por los modelos de negocio de cannabis simplificados.

¿Qué ventajas comerciales ofrece JuicyFields en el crowdfunding frente a otras plataformas ?

La Plataforma de cultivo de cánnabis medicinal ofrece múltiples ventajas comerciales que la convierten en una inversión segura. El sistema combina un modelo cooperativo de cultivo y crowdfunding efectivo, en el que la gente compra una parte del huerto, o mas bien el cultivo de cannabis, y luego obtiene los beneficios cuando se vende el producto.

¿Cómo funciona JuicyFields?

Sólo tienes que elegir la variedad de cannabis que deseas cultivar, escoger el número de plantas que quieres cultivar, y los expertos en cultivo y asociados cultivarán las plantas en sus invernaderos. La buena noticia es que es posible empezar a obtener beneficios en tan sólo 90 días. ¿No es genial?

Elige 4 variedades de cannabis llamadas JuicyFlash, JuicyMist, JuicyKush y JuicyHaze. Cada variedad de marihuana puede reportar diferentes beneficios dependiendo del tamaño y la cantidad de las cosechas.

Hasta aquí el post “Plataforma de cultivo de cánnabis medicinal

Compartir