¿Qué es una VPN?🛡️Todo  sobre VPN,s

¿Qué es una VPN?🛡️Todo sobre VPN,s

25 junio, 2020 0 Por monteskiu
Spread the love

Una VPN es un sistema de red que permite la conexión de uno o mas PC,s a una red privada usando Internet. Con una VPN podrás realizar algunas cosas interesantes como por ejemplo, acceder a paginas que tienen el contenido bloqueado para una determinada IP, proteger tu privacidad, mejorar la seguridad de tu equipo y preservar datos personales.

Los servicios VPN pueden resultarnos muy útiles en muchas tareas cotidianas, pero destacan en el ámbito de la seguridad y la privacidad. Son servicios muy demandados por toda clase de usuarios ya que permiten acceder a determinados contenidos que pueden estar bloqueados en algunos países.

Las 5 mejores VPN de 2020

Se trata de una herramienta que debemos utilizar si nos importa la seguridad y la privacidad. Ademas, cuenta con un montón de posibilidades y podemos emplear sus grandes ventajas en un gran numero de dispositivos.

Aspectos a tener en cuenta antes de contratar una VPN

  • Seguridad: La seguridad es uno de los aspectos mas importantes a la hora de contratar una VPN. Asegúrate de que el servicio disponga de cifrados fuertes que protegerán tu privacidad.
  • Salvar restricciones geográficas: Es importante verificar si la VPN en cuestión es capaz de superar las restricciones geográficas que utilizan algunos servicios streaming.
  • Conexiones estables y rápidas: Algunas VPNs pueden lentificar la velocidad de Internet. Cerciórate de que la VPN elegida cuente con una velocidad veloz y adecuada para el uso que vas a exigirle.
  • Políticas de privacidad: Algunos servicio gratuitos de VPNs pueden no hacer un uso responsable con los datos de los usuarios. Es decir, puede que tus datos no estén a salvo en estas plataformas gratuitas.

Las 5 mejores VPN de 2020

  • ExpressVPN. Configuración instantánea y servicio de gran calidad que permite el desbloqueo de plataformas de streaming tipo Netflix USA, Disney Plus o BBC iPlayer.
  • NordVPN. Protege tu privacidad sin renunciar a la velocidad. Este servicio puede brindarle seguridad a 6 dispositivos diferentes al mismo tiempo.
  • Norton Secure VPN El popular software de protección, también ofrece una VPN muy interesante a sus usuarios. Norton Secure acompaña a otros servicios Norton, aunque es un excelente servicio VPN autónomo y con gran cantidad de opciones.
  • Cyberg Host VPN es un servicio con mas de 15 años de experiencia en el sector y ofrece navegación sin limitaciones y desbloqueos para tus conexiones en Streaming.
  • PureVPN. Permite omitir bloqueos geográficos de manera efectiva y superar las restricciones sin descuidar la privacidad. Cifrado seguro de 256 bits.

Usa ExpressVPN para tu seguridad en línea

Vamos a destacar expressvpn por contar con una seguridad de primer nivel como es el cifrado AES 256-bit. Se trata de uno de los mejores sistemas VPN diseñados para mejorar tu seguridad en linea, ademas permite a sus usuarios ocultar su dirección IP para fortalecer su anonimato y puedes encriptar los datos de tu red para una mayor seguridad.

ExpressVPN para videoconsolas y smart TV

ExpressVPN es un sistema multiplataforma que puede ser usado con sus extensión para navegador y en otras plataformas conocidas como; video consolas, dispositivos móviles y hasta en dispositivos smart TV.

✔️Apple TV✔️Xbox
✔️Fire TV Stick ✔️Play Station
✔️Smart TV✔️Nintendo
✔️Android TV Box✔️Plataformas streaming
✔️Chromecast✔️Android
✔️PC✔️iOS

No cabe duda que utilizar internet mediante una VPN es una decisión acertada si deseas tener a salvo tu privacidad y quieres mantenerte seguro mientras navegas por internet. ¿Te ha quedado claro qué es una VPN?

Contenido relacionado: