¿Puede una VPN mejorar mi navegación?

¿Puede una VPN mejorar mi navegación?

18 diciembre, 2020 0 Por monteskiu

¿Puede una VPN mejorar mi navegación?.- La realidad es que el usuario medio de Internet no sabe para que puede ser útil una VPN y que ventajas puede obtener con una. Por ese motivo, hoy vamos a hablar de las Redes Privadas Virtuales, comúnmente conocidas como VPN,s.

¿Qué es una VPN y por qué es tan importante?

Se trata de un túnel seguro entre dos dispositivos que mejora la navegación y la seguridad del navegante. Podría ser algo así como una conexión segura entre su portátil de trabajo y su red de negocios. Cuando se viaja algunas personas también usan VPNs, servicios a los que puede suscribirse para evitar las restricciones geográficas.

Cuando realizas un viaje por trabajo con un solo compañero de viaje, su portátil y se conecta de nuevo a la oficina a través de una VPN. Usted está creando un túnel encriptado para que la información que se transfiere entre computadora y su red corporativa no pueda ser vulnerada.

Al usar este sistema podrá acceder a los archivos del servidor de la compañía, herramientas y aplicaciones de negocios. Tendrá acceso a todo el sistema de la misma manera que si estuviera sentado en la oficina, esto reduce el riesgo de violaciones de seguridad cuando se trabaja a distancia, especialmente cuando se está trabajando en una red no confiable.

Consigue seguidores en instagram gratis
Por cierto ¿Tienes una cuenta en instagram? ¿Te gustaría tener miles de seguidores gratis? Entonces esta información te puede interesar. Descubre las mejores páginas para conseguir seguidores en instagram gratis .

Privacidad en linea

La privacidad en línea es un tema a tener muy en cuenta ya que internet y las nuevas tecnologías a tomado nuestras vidas en todos los sentidos. Nos conectamos a internet varias veces al día, con nuestros teléfonos móviles y computadoras de ultima generación.

Aumento de la actividad en internet

En muchas ocasiones accedemos a nuestra bandeja de entrada de nuestros correos desde sitios públicos poco seguros, interactuamos en nuestras redes sociales y practicamos juegos en línea de manera frecuente. Sin duda la actividad en Internet ha aumentado considerablemente y ese aumento de actividad debe verse reflejado también en una mayor seguridad.

Mejores VPN,s

En el mercado existen un montón de plataformas que ofrecen servicios VPN a precios bastante accesibles. Servicios que proporcionan navegabilidad y seguridad a partes iguales y capaces de satisfacer las exigencias de cualquier tipo de usuario. Puedes ver las mejores VPN y conocer sus características principales.

Seguridad VPN

Es muy importante tener en cuenta que una VPN no debe ser una escusa para ignorar las buenas prácticas de seguridad que todo internauta debe tomar. A veces puede parecer que estamos totalmente protegidos y relajamos nuestras mediadas de control.

Sigue siendo una buena idea tratar de evitar las redes Wi-Fi públicas y gratuitas, ya que una VPN no le protegerá contra un posible ataque de malware de un sitio de dudosa procedencia o de un correo electrónico phishing.

Haz crecer tu canal de Youtube
Por cierto ¿Tienes un canal de Youtube? Entonces esta información te puede interesar. Descubre como aumentar las visitas en youtube con estos consejos prácticos de fácil ejecución.

Hay una idea equivocada de que una VPN puede ralentizar el sistema y saturar tu red. Esta es una idea errónea ya que las VPN,s facilitan la navegación sin perder velocidad.

Hasta aquí este post “¿Puede una VPN mejorar mi navegación?”. Puedes visitar la siguiente sección con artículos relacionados:

Compartir