Dubsmash | Realiza vídeos divertidos y memes graciosos

Dubsmash | Realiza vídeos divertidos y memes graciosos

15 junio, 2020 0 Por monteskiu
Spread the love

Dubsmash es una de las aplicaciones Android que está dando de qué hablar en el mercado de apps. Esto se debe en principio a que por medio de la aplicación es posible crear videos para luego enviarlos a usuarios que son partes de la plataforma de la app.

Podríamos considerarla como una especie de red social donde puedes realizar mensajes en vídeo y hacer playback de una cita famosa y canción popular.

Éste nuevo sistema de envío de vídeos ha popularizado el llamado “selfie video” que no es más que realizarse un auto video con la ayuda de la videocámara frontal del teléfono.

En la actualidad, la aplicación ha sido descargada por más de cincuenta millones de usuarios alrededor del mundo, por lo que no los creadores de la aplicación decidieron maximizar su rendimiento permitiendo descargarla e instalarla en sistemas Android y iOS.

¿Dubsmash como funciona?

Dubsmash es una aplicación que aglutina varias herramientas donde puedes editar vídeos cortos y producir montajes de vídeo y sonidos realmente graciosos. Saca tu creatividad a pasear!!

Su funcionamiento es muy sencillo, los usuarios pueden agregar el audio de frases célebres de personajes famosos o canciones muy conocidas y hacer playback para producir un vídeo divertido..

Dubsmash para Android

Disfruta de todas las funcionalidades Dubsmash en tu terminal móvil con sistema operativo Android. Dubsmash está en Play store desde hace algunos años donde las Descargas superan los 100.000.000 de felices usuarios.

Dubsmash
Dubsmash
Developer: Dubsmash Inc
Price: Free

Dubsmash para iPhone

Una de las mejores apps para editar videos iphone; La aplicación precisa de iOS 11.0 o posterior. compatibilidad con iPhone, iPad y iPod touch.

Hay que destacar que aunque el app está disponible en los sistemas operativos antes mencionados, no se encuentra disponible para ordenadores.

Por suerte para los usuarios PC, existe una manera de descargar la aplicación a la computadora, esto con ayuda de un emulador que simule las configuraciones y características de un Smartphone en tu PC.

Descargar Dubsmash para PC Windows

Para poder descargar Dubsmash, primero se debe descargar el emulador; en la web hay una extensa red de páginas que servirán para la descarga, ya queda de parte del usuario elegir el emulador que prefiera o el que le genere más confianza.

Terminada la instalación del emulador en el ordenador, se debe realizar una búsqueda de Dubsmash en el buscador online del emulador, igual que en una tienda online para apps tradicional, y una vez terminada la búsqueda, se debe hacer clic sobre el ícono de la aplicación y se debe seleccionar la opción de descargar.

Cuando termine el proceso de la instalación de dubsmash para pc, la aplicación será añadida en el ordenador y el usuario podrá realizar los videos que desee y luego enviarlos a sus contactos de preferencia. Antes de decidir si descargar la aplicación, se debe tener en cuenta que para realizar la edición de videos, el ordenador debe contar con una cámara web.

Dubsmash

Dubsmash | Realiza vídeos divertidos y memes graciosos

Dubsmash es una de las aplicaciones Android que está dando de qué hablar en el ...
Leer Más
Tráfico web

Tráfico web ¿ Como tener mas visitas ?

Hacer negocios en Internet no se diferencia demasiado de hacer negocios en cualquiera otro lugar ...
Leer Más
Marketing digital en redes sociales

Marketing digital en redes sociales

La definición más usada para describir el marketing digital, es aquella que expresa que es ...
Leer Más
conseguir seguidores instagram

Como conseguir seguidores instagram

¿Para que quiero seguidores y me gustas ? Mucha gente se preguntará para que me ...
Leer Más
Visitas YouTube

Visitas YouTube | Como aumentar las reproducciones

Visitas YouTube, que mejor manera de empezar que con un extenso mega-artículo en el que ...
Leer Más