La importancia de tener un buen servicio de traducción de paginas web.

La importancia de tener un buen servicio de traducción de paginas web.

15 noviembre, 2020 0 Por monteskiu

Contar con un buen servicio de Traducción de sitios web no es tarea fácil. No, no lo es en absoluto. Y es que, un buen servicio de traducción de páginas web puede ofrecerte ese salto de calidad que buscas para tu sitio web o negocio en linea.

Una agencia de traducción puede mejorar tu presencia en la red y te permitirá captar clientes potenciales en cualquier parte del mundo. Sin duda alguna, la mejor forma de llegar a mercados extranjeros e incrementar las ventas en estos paises.

Agencia de traducción de sitios web

La Agencia de traducción PoliLingua.es cuenta con un equipo altamente cualificado de 5000 lingüistas profesionales que prestan un excelente servicio de traducción de paginas web personalizada.

Agencia de traducción de sitios web

El trabajo de traducción que puede realizar PoliLingua, debe adaptarse al público objetivo que queremos atacar, respetando siempre la imagen corporativa y los valores que esta representa.

Llega a mas clientes potenciales

Recuerda algo muy importante: Traducir tu pagina web puede resultar uno de los métodos más efectivos a la hora de llegar a clientes potenciales de otros lugares del mundo.

Aunque el inglés es uno de lenguajes más usados y populares del planeta, mucha gente lo puede leer y entender, las diferentes culturas pueden llevar a malinterpretaciones y distorsiones de tu texto o mensaje que quieres transmitir.

Una traducción profesional es un aspecto fundamental para llevar tu marca al siguiente nivel, ofreciendo soluciones flexibles para una traducción optima de tu pagina web.

¿Que servicios debe prestar una agencia de traducción?

Una Agencia de traducción de medios debe proporcionar traducciones precisas y adaptadas a toda clase de nichos y/o segmentos. Algo que no puedes confiar a un software de traducción convencional.

Tal vez te interesen las ventajas y desventajas de comprar online

Se deben dominar varios lenguajes de diseño, tecnologías y plataformas; Wix, Prestashop, Magento, Shopify, WordPress y otros CMS deben ser bienvenidos en una plataforma de traducción decente. Y todos los segmentos deben estar incluidos, desde portales web de promoción, sitios de comercio electrónico, páginas de aterrizaje, tiendas en línea y toda clase de sitios web corporativos y multinacionales .

Servicios de Traducción

Traducción de toda clase de documentos, certificados, libros, manuales de usuario, documentos técnicos, reseñas de productos y por su puesto, toda clase de sitios webs, blogs personales, tiendas y portales corporativos.

Servicio de transcripción


Polilingua es un sitio especializado en toda clase de traducciones pero también presta servicios de transcripción, incluidas transcripciones académicas, investigación de mercado, transcripción médica, legal y de negocios, entre otras muchas.

Locución a medida

¿Necesitas una locución a medida? Los video de YouTube convierten muy bien, y pueden ser una genial herramienta para dar a conocer nuestros productos. Usa en tus videos una locución a medida en varios idiomas y asegúrate de llegar a miles de personas en muchos paises.

¿Locuciones para videos promocionales?

Las locuciones comerciales o informativas añadidas a videos promocionales son comunes en algunos portales de comercio electrónico, y pueden catapultar tu negocio en cuestión de pocas semanas.

Idiomas disponibles

La lista de idiomas disponibles es bastante amplia y puedes encontrar soluciones para casi la totalidad de idiomas del mundo. A continuación algunos de los lenguajes disponibles para tu traducción a medida:

Francés, Holandés, Húngaro, ingles, Italiano, Portugués, Alemán, Ruso, Griego, Servio, Indio, Chino, Japonés, Coreano, Tailandés, Tibetano,
Turco y muchos mas.

Plataformas de traducción gratuita

Algunos sistemas online pueden traducir pagina web automaticamente de manera mas o menos aceptable. Ofrecen la traducción de sitios web completas y realizan trabajos de traducción de documentos. Sin embargo, este tipos de servicios funcionan en ocasiones con inteligencia artificial y sus traducciones pueden resultar poco fidedignas y de baja calidad.

Ahora ya sabes todo lo que debes saber a la hora de contratar un servicio de traducción de paginas web.

Llegados hasta aquí tal vez te gustaría crear slogan para tu recién creado proyecto web. ¿Cierto?

Resumen
Servicio de traducción de paginas web
Nombre del artículo
Servicio de traducción de paginas web
Descripción
La importancia de tener un buen servicio de traducción de paginas web
Autor
Compartir