Compañías de telefonía y su rol en la transformación digital de las empresas
Las compañías de telefonía son una gran herramienta para cualquier empresa, gracias al resultado de cómo todo ha cambiado y, adaptarse a las nuevas modalidades ahora es clave para poder continuar. Sigue leyendo, porque aquí te contamos el rol que juegan las telefonías como precursor de la transformación digital para las empresas.
Las compañías de telefonía y el desarrollo de las empresas
Debido a los peligros y restricciones que trajo consigo la pandemia, todo tuvo que empezar a cambiar. La industria de ventas directas, por su parte, se ha visto obligada a ajustarse y adoptar la transformación digital; como resultado, el servicio de las compañías de telefonía se ha convertido en uno de los instrumentos más efectivos en marketing de ventas.
Para llegar a sus usuarios objetivos, las empresas de venta directa deben emplear dispositivos móviles. La telefonía móvil permite a los encargados de las ventas, que ahora son digitales, conectarse directamente con los servicios del Marketplace, pagos o inventarios.
Esto les facilita saber en tiempo real, el stock real al que se puede acceder sin tener que utilizar las formas convencionales e ineficientes. Numerosas compañías buscan contratar servicios de telefonía debido a la demanda de conectividad y el papel crucial que juega la telefonía móvil en este sentido.
Un servicio modernizado y adaptado
Elegimos al proveedor de servicios que analizará nuestros requisitos de telefonía de una manera única para nuestra empresa. Este proveedor nos proporcionará un paquete de software que satisfaga esos requisitos, evitando que tengamos que pagar por servicios adicionales o innecesarios. Solo se requerirá una conexión a Internet para la instalación.
Recomendado:
De manera similar, según nuestras necesidades, podremos agregar diferentes módulos, como el módulo CMR. El CMR viene con una variedad de herramientas de telemercadeo, herramientas de atención al cliente y software de centro de llamadas.
También tenemos la opción de utilizar el sistema Robot Call: una herramienta de llamada automatizada que nos permite ejecutar campañas de llamadas a diferentes listas de clientes. Por ejemplo, para transmitir información específica u ofertas de servicios.
Simplemente grabando el mensaje que se quiere transmitir, se carga la base de datos de clientes a llamar; luego, el mismo sistema llama a cada cliente por separado. El sistema transmite el mensaje y les ofrece la posibilidad de hablar con un operador si así lo desean.
Un plan renovador
El uso de esta centralita virtual constituye un novedoso sistema de telefonía alojado en la nube, que permitirá a la empresa toda clase de llamadas. Este sistema ha permitido un nuevo concepto en telefonía y comunicaciones basado en software como servicio de pago por uso, evitando tener que comprar costosas licencias de hardware y software.
Podemos tener un completo software de centralita virtual y un nuevo conjunto de servicios de comunicaciones con un solo clic. Especificando así miles de parámetros y capacidades punteras y pagando únicamente por los servicios de comunicaciones que realmente utilizamos en cada momento.
Estos sistemas están diseñados principalmente para empresas con una variedad de necesidades de comunicación. Especialmente aquellas cuyos modelos comerciales dependen de tener un sistema confiable y un servicio al cliente de primer nivel.
Las ventajas de un nuevo método de telefonía
Podrás maximizar el tiempo de los vendedores al automatizar tareas que requieren mucho tiempo, como descubrir y marcar contactos de una lista, que el sistema realizará por ellos.
Los teleoperadores podrán facilitar estadísticas de trabajo, que ayudarán a identificar los trámites que más tiempo hacen perder y ofrecer oportunidades de mejora.
Todo es bueno desde el punto de vista de los costos porque no tendrás que invertir en equipos nuevos. Solo tendrás que pagar los módulos contratados, los que realmente necesitas.
Todas estas ventajas gracias a las compañías de telefonía son un bono que ayuda a las organizaciones de todos los tamaños.
Este método llevará tu empresa a una nueva realidad digital, transformando sus métodos de adquirir, utilizar y controlar sus servicios telefónicos corporativos. Además, permiten a los telemercaderes operar de manera más independiente y con mayor libertad, ahorrando tiempo y dinero en el proceso.