Plataformas de venta al por mayor

Plataformas de venta al por mayor

16 abril, 2021 0 Por monteskiu

Plataformas de venta al por mayor ¿Qué son? ¿Necesitas una? Pues sigue leyendo por que esta información te puede interesar. Gracias a Internet, los dispositivos móviles y las nuevas tecnologías, cada vez es más fácil realizar toda clase de compras por Internet.

En los últimos años, por ejemplo, se han creado muchas plataformas de comercio en línea que hacen posible la comercialización de productos de todo tipo para prácticamente cualquier perfil de usuario.

El comercio mayorista por Internet también a crecido de manera exponencial los últimos años, sobre todo en 2020.

¿Como funcionan los sitios de venta al por mayor?

En general, la mayoría de las plataformas de venta al por mayor funcionan de la misma manera: hay un gran número de fabricantes y vendedores que ofrecen sus productos en las plataformas comerciales a precios fijos y altamente competitivos. Precisamente, uno de los aspectos mas valorados por los compradores.

Los clientes, ya sean empresas o particulares, pueden comprar los productos deseados a los minoristas a través de esta plataforma y hacer que estos los envíen de manera rápida y segura.

Lo mejor, los precios competitivos

Una de las mejores ventajas que supone operar con este tipo de portales es el precio que podemos obtener por las mercancías. Puede ser realmente bajo para ciertos artículos y suelen haber grandes oportunidades de compra y en algunos casos cuentas con la posibilidad de negociación.

Puede resultar un negocio redondo trabajar con este tipo de portales que se dedican a la venta de lotes al por mayor. De hecho, muchas empresas se dedican a comprar productos al por mayor para vender después al menudeo, ya sea a través de venta online o bien en una tienda física.

¿Que productos al por mayor tienen este tipo de sitios?

La buena noticia es que podemos encontrar toda clase de productos, desde artículos de consumo habitual hasta productos que difícilmente podríamos encontrar en un comercio convencional o en tiendas en línea como Amazon o Aliexpress.

Algunos ejemplos de los tipos de productos que podemos hallar en este modelo de negocio te los mostramos a continuación:

Chollos o gangas a bajo precio, lotes de ropa y otros productos, artículos que provienen de liquidaciones, stocks por lotes al por mayor, excedentes por cese de actividad o cierre de empresas.

Pago seguro

En la mayoría de plataformas de venta al por mayor el pago de los productos solicitados se suele realizar por adelantado. Por lo tanto, debe tener especial cuidado al elegir la plataforma ideal. Muchas Plataformas de venta al por mayor tienen su propio servicio de envío, que recomendamos encarecidamente. Por lo tanto, primero se paga el precio de compra al operador de la plataforma de negociación.

Una vez recibido el dinero, el proveedor recibe un mensaje sobre la recepción del pago, a continuación el proveedor envía la mercancía bajo los términos establecidos. Una vez que la mercancía ha llegado a su destino, deberías tener el tiempo suficiente para comprobar la calidad e integridad de los productos.

Compartir