¿Cómo funciona PayPal? Crear cuenta y vincular Tarjeta

¿Cómo funciona PayPal? Crear cuenta y vincular Tarjeta

6 abril, 2020 0 Por monteskiu
Spread the love

Las ventas por Internet se han disparado los últimos tiempos; Al dia se realizan cientos de miles de ventas, compras, operaciones y demás transacciones monetarias en todo el mundo.

Con tanta operación y movimiento de capital, es vital contar con una plataforma que proporcione la máxima seguridad tanto a compradores como a vendedores y empresas. Un sistema fiable, que cuente con cifrado de datos y protección contra fraudes. ¡Eureka! ese sistema ya existe, se llama PayPal.

¿Qué es PayPal y cómo funciona?

PayPal es una billetera en línea que permite a sus usuarios recibir y enviar pagos a través de una conexión a internet, ya sea con un dispositivo móvil o una computadora.

El procesador de pagos Paypal se puede integrar con varios sitios web y aplicaciones y se suele usar como método de pago para suscripciones, servicios en línea y productos comprados a través de Internet.

¿Cómo funciona Paypal y cuánto cuesta?

La plataforma permite la asociación con tarjetas de crédito para agregar dinero, vincular una cuenta bancaria personal para retirar dinero y generar facturas para descargar. Además, es posible enviar y recibir pagos de otros usuarios del sitio web usando para ello el correo electrónico registrado.

Comisiones PayPal – Tarifas PayPal

Enviar dinero es gratis para operaciones efectuadas en euros en España y siempre que se encuentre en el interior del Espacio Económico Europeo. La compra de productos o servicios con PayPal tampoco lleva asociada ninguna comisión. Todas las compras y servicios son gratuitas.

Sin embargo si es aplicable una tarifa al recibir dinero por productos o servicios prestados. Recibir dinero a través de paypal si conlleva el cobro de una comisión.

Pagos internacionales: Se cobrará una única comisión cuando se envía o bien se recibe un pago de un usuario originario de otro país. En este caso puedes visitar la calculadora de comisiones paypal para averiguar la cuantía asociadas a cualquier transacción al extranjero.

¿Como crear una cuenta en PayPal ?

El procedimiento para crear una cuenta de PayPal es bastante sencillo, sigue los siguientes pasos para registrar una cuenta gratis en Paypal


Paso 1: Dirigente a PayPal de la plataforma y haz clic en “Crear cuenta”;

Como crear una cuenta en PayPal

Puedes elegir 2 tipos de cuenta :

Cuenta Personal con ella puedes realizar compras, recibe dinero o simplemente enviar dinero a un amigo sin necesidad de notificar cualquier información de pago.

Cuenta Business La cuenta de negocios de paypal te permite recibir pagos y tambien puedes envíar facturas a tus clientes.

Paso 2: Ingrese su país en el cuadro apropiado, Ingrese su nombre completo y agrega el correo electrónico y la contraseña que te servirá para acceder a la plataforma posteriormente. Haz clic en “Siguiente”;

Paso 3: , número de NIF, número de teléfono, fecha de nacimiento y dirección completa. Seleccione las condiciones de uso y presione “siguiente”;

Cuenta activada: Después de verificar el correo ya tendrás activada tu cuenta de paypal, podrás realizar compras, enviar dinero y recibirlo desde cualquier parte del mundo.

Añadir tarjeta a paypal

Para asociar una tarjeta de credito o debito a la pasarela de pago paypal sigue los pasos que se muestran a continuación:

Paso 1: haz clic en la opción “Incluir tarjeta” para ingresar los detalles de su tarjeta de crédito; Nº de tarjeta, caducidad y código de seguridad

Paso 2. Ingrese su número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y código de seguridad. Una vez hecho esto, pulsa el botón “Agregar tarjeta”.

agregar banco a paypal

¿ Como asociar una cuenta bancaria a PayPal ? Añadir una cuenta bancaria al sistema de pago es muy necesaria, sobre todo para transferir ingresos:


Paso 1: haz clic en el campo “Agregar banco” para comenzar el procedimiento.

agregar banco a paypal

Paso 2. agregue los datos completos de la cuenta bancaria (IBAN) y presione ‘Aceptar y vincular’.

Descargar Paypal App para Android

Paypal es un potente monedero virtual que puedes usar via web o a través de la aplicación para iPhone (iOS) y tambien para terminales inteligentes Android.

PayPal
PayPal
Developer: PayPal Mobile
Price: Free

PayPal app store

Pulsa la siguiente para acceder a app store e instalar la app de Paypal en iOS

‎PayPal
‎PayPal
Developer: PayPal, Inc.
Price: Free

Ahora que ya sabes cómo funciona PayPal vas a poder realizar toda clase de compras con total seguridad. Paypal Monitoriza todas y cada una de las transacciones realizadas las 24 horas del día.